...

Secretaría de Servicios Universitarios en tiempos de pandemia.

Uno de los proyectos y servicios que han sido muy importantes durante el distanciamiento y cierre parcial de actividades universitarias, ha sido sin duda la implementación, desde el mes de abril del Call Center, el cual, es una herramienta de orientación para los usuarios que se comunican; si tienen alguna duda sobre procesos o trámites no duden en comunicarse con ellos al 800 999 0800.

En el área de sistemas se ha trabajado en el perfeccionamiento en el Sistema Integral de Servicios Escolares y Académicos que próximamente sustituirá al SADCE.

Si necesitas realizar algún trámite o acceder a los servicios bibliotecarios, te comentamos que, la Dirección de Desarrollo Bibliotecario que incluye la Biblioteca Magna, ha elaborado y establecido  una serie de protocolos, para evitar riesgos de contagio y continuar brindando la atención a todos sus usuarios, a través de cita previa a través de su fan page Bibliotecas UAN, o al correo bibliotecas@uan.edu.mx. Esta Dirección es la encargada de la expedición de Carta de No Adeudo de Material Bibliográfico, el cual es requisito indispensable para la Titulación; así mismo pone a disposición el Equipo de Cómputo y el Acceso a Internet en la Biblioteca Magna para la comunidad universitaria que así lo necesite.

La Dirección De Infraestructura UAN, es la dependencia encargada de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura deportiva; actualmente se encuentra dando mantenimiento a la cancha de futbol rápido, la cancha de arena, los módulos de voleibol, basquetbol y soccer del campus universitario Amado Nervo.

El equipo de la Dirección del Taller de Artes Gráficas UAN brinda la solución de servicios de diseño e impresión; en los últimos meses se ha trabajado en la impresión de recetarios médicos con copia, la impresión y reproducción de  hojas membretadas para las diversas áreas de la Universidad, etc.

Por último, la Dirección de Servicios Tecnológicos es la encargada en identificar y atender las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria. En estos momentos están por concluir la instalación interna de internet de diversos edificios y áreas universitarias. Ante la nueva modalidad a distancia que se tuvo que implementar, se generaron 35,330 nuevos correos institucionales, para la cobertura educativa, además de se contrataron 600 cuentas Webex Cisco y 25 cuentas Zoom Estas plataformas se han distribuido a Unidades Académicas y áreas de la UAN para llevar a cabo videoconferencias y lograr un desarrollo óptimo de su trabajo.

¡Enhorabuena por los miembros de la Secretaría de Servicios Universitarios que continúan trabajando en beneficio  de la comunidad universitaria y sociedad nayarita!